miércoles, 15 de julio de 2015

Mientras dormían – Donna Leon

Llega el verano y vuelve Guido Brunetti a mis lecturas. Un misterio que quizás no sea tal pero que nos lleva tranquilamente por los canales de Venecia, una de las ciudades con menos delincuencia. Iremos enlazando poco a poco hechos comunes y conociendo los recovecos del poder en esta ciudad inigualable. Un camino que nos llevará a no saber si realmente estamos siguiendo algún delito o un cúmulo de casualidades.

Disfrutamos con los Brunetti de una familia normal y especial a la vez y sobre todo de los olores de la cocina italiana y de la buena literatura.-
Increíble como Donna Leon consigue mantener el interés con un misterio tan poco espectacular, aunque quizás mucho más frecuente de lo que pensamos, precisamente porque es fácil que pase desapercibido.
Imposible olvidar valores como la confianza, la amistad o la lealtad quizás tan faltos hoy en día.
Una buena lectura para un caluroso mes de julio.


De la misma autora en este blog: Vestido para la muerte.

4 comentarios:

  1. Me gusta Donna Leon, pero por el momento voy a cambiar de temática lectora. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre dejo unos cuantos libros de otros autores entre uno y otro de ella. Bueno de cualquiera que en cierta forma se repita. Besos.

      Eliminar
  2. Hola, que buena entrada, me ha encantado la verdad :)
    Venia a avisarte de que acabo de empezar mi blog de reseñas y si gustas pues agradeceria mucho que te pases :) Gracias de antemano.

    PD: Ya tienes nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania. Bienvenida. Gracias por pasarte. Un placer compartir lecturas. Saludos.

      Eliminar