miércoles, 5 de agosto de 2015

Música para feos – Lorenzo Silva

Una breve historia de Lorenzo Silva, o al menos a mi me lo pareció, me quedé con ganas de más, pasó tan rápido… Quizás era lo que quería transmitir.
Una historia entre dos personas que se conocen una noche de viernes, una historia que podría haber quedado en ese encuentro y que va mucho más allá. Nos lo cuenta ella, y pienso que precisamente por ello, de ella tenemos mucha información, pero él, es todo un misterio. Un misterio que vamos desvelando junto con Mónica, la que nos cuenta su historia, la historia en común de ambos y la de cada uno por separado.
¿Qué tiene de especial? Lo que tiene cualquier historia que empieza y sobre todo como está contada, nos va desvelando la información suficiente para que queramos saber más, pero dejando siempre ese halo de misterio que nos lleva a querer llegar al final rápidamente.
Y un final que se podría adivinar desde casi el principio, o que podría haber sido cualquier otro.
Y música con la que disfrutar, una lista de reproducción de lo más variado como banda sonora de esta novela.
Las nuevas formas de comunicación, habituales en nuestro día a día, muy presentes aquí, como en el libro que abrió este blog: El blog delinquisidor, también de Lorenzo Silva.

Del mismo autor en el blog:

10 comentarios:

  1. De este autor no he leido nada fuera de su saga de la pareja de la guardia civil, que me encantan esos libros. Este por el momento no me planteo leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son fantasticos. Pero al ver este en la libreria no me pude resistir. Esperamos que pronto vuelva a sacar novela de sus protagonistas mas populares. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo, siempre agradezco volver a la prosa cómoda y amable de Lorenzo Silva y tengo mucha curiosidad por ver cómo nos cuenta esta historia de amor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he quedado con ganas de mas. Ha sido una buena lectura. Ya nos contaras. Besos

      Eliminar
  3. No he leído nada de Silva. La verdad es que no sé si empezaré por éste. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas mejor conocer primero a su pareja de guardias civiles, tan distintos a lo primero que se piensa cuando nos dicen esta frase. Besos

      Eliminar
  4. No he leído nada de Lorenzo Silva pero esta novela no me llama mucho. Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que no es del estilo que se asocia con Lorenzo Silva. Aun asi es una historia entretenida. Aunque con la protagonista no he llegado a conectar. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Si te soy sincera, de este autor tan solo leí un libro y no me gustó mucho. Desde entonces no le he vuelto a dar una oportunidad y quizás me equivoque
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tanto por leer y tantos autores... Yo he disfrutado con todos sus libros, aunque todavia me quedan muchos por leer. Besos.

      Eliminar