viernes, 8 de febrero de 2019

Sorteo 5º aniversario


años de Cuéntame algo… mejor, escríbemelo. Una fantástica aventura en la que puedo compartir tantas historias. Una aventura que me ha traído tantas otras gracias a vosotros. Una flecha amarilla en el camino.
Y lo celebramos con un sorteo, el de una de las lecturas con la que más he disfrutado últimamente: Autorretrato sin mí de Fernando Aramburu. El enlace lleva a mi reseña.
Un requisito: querer participar. Solo hay que dejar un comentario en esta entrada indicándolo.
El sorteo estará también activo en la cuenta de twitter del blog @Cuenta_escribe, se puede duplicar así la participación.
Hasta 22 de febrero a las 23:59.
Si el ganador tiene una dirección postal en España enviaré un libro en papel, si no, será la edición electrónica.
¿Te animas?



Sus páginas plasman en escenas inolvidables las relaciones familiares, el padre, la madre, el amor, los hijos, los gozos y las angustias con que está hecha la biografía de todos nosotros. Por eso es un libro que debe leerse a sorbos lentos, por eso es un libro que difícilmente va a olvidarse.

9 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el lustro! No es fácil llegar hasta ahí sin sufrir alguna de las recurrentes crisis existenciales blogueras (lo digo por experiencia, que ya he tenido la primera, jeje), así que tiene mucho mérito. Espero que sigas ahí mucho tiempo, y que que sigas disfrutando del blog. Creo que ahí está la clave: en disfrutar.
    Y por supuesto, participo en el sorteo. En el simple, que las redes tuiteras todavía no me han atrapado.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan Carlos. 5 años que han pasado en un suspiro pero que también, como dices, a veces parecían una obligación. Afortunadamente el disfrute ha estado siempre ahí. Seguimos ;)
      Y suerte con el sorteo, pienso que es un libro fantástico.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Participo y siguiendo Lo quiero Buena pinta En papel.

    ResponderEliminar
  3. Pues muchísimas felicidades por ese quinto aniversario. Sí que son unos cuantos años ya. Voy a probar suerte porque me atrae muchísimo este libro y más después de ver la presentación en Página 2.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Ángeles. Mucha suerte en el sorteo. Para mi es un libro que tiene que estar siempre a mano. Un abrazo.

      Eliminar